Hola amigos de cp la navidad a llegado a club penguin y el migrator desembarco

by

Hola amigos llego la navidad a club penguin por fin desembarco el migrator y club penguin esta Adornado Aca les dejo las fotos

Amigos aca estamos en el trineo an de regalo un talego de santa

Aca estan los cuernos nuevos

Arbol navideña ubicado por la plaza

Amigos estoy en el camarote de rackhopper

Podemos escojer entre cual quiera de estas se puede donar hasta 5000
monedas

En el faro hay muchas monedas aca estoy yo solo 🙂

aca estamos en la living arriba de la disco por la puerta se pude entrar al trinero pero es para socios sola mente

Nuevo pin en el muelle

Eso fue todo adios pinguinos
°Boa morte°

4 comentarios to “Hola amigos de cp la navidad a llegado a club penguin y el migrator desembarco”

  1. fanboy12345 Says:

    ERES UN COPION ESAS IMÁGENES LAS SACASTE DE MI BLOG MIRA AQUI ESTA EL LINK COPION!
    http://fanboy12345.wordpress.com/2010/12/16/hola-a-todos-llego-la-navidad-a-club-penguin/

  2. fanboy12345 Says:

    MIS DISCULPAS NO IBA A PENSAR QUE ERAS HERMANO DE UN ADMINISTRADOR MIO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS ESKE CON UN COSA QUE COPIEN DE MI BLOG ME PONGO FURIOSISIMO XD XD

Responder

