Rifa de Membresia de 1 mes!!!

by

Este día es la rifa de una membresia de 1 Mes para los que nunca hallan sido socios o se les venció la membresia.

Lo mejor esque deben de ACTUALIZA RAPIDOEL CODIGO ES:
78021 20888 916219
No Vale si ya eres miembro.
Ojala el ganador que ponga un comentario en este momento.
Nos vemos en otro Post
By

18 comentarios to “Rifa de Membresia de 1 mes!!!”

  1. Apestoso1453 Says:

    Gracias Misterio,por ti ahora soy socio de 1 mes wuiii!!! sos un kpo
    Adiós

  2. blowersmi Says:

    quiero esoooo nooooo mmmmmm

  3. blowersmi Says:

    grax sabes quien soy yo

  4. estipi007 Says:

    Hola Misterioo =D Soy la de Facebook

  5. blowersmi Says:

    grax sabes quien soy yo misterio adm

  6. felipeluna78 Says:

    nooo deje de ser socio el 06 de marzo noo la queria yo la queria

  7. AGS09 Says:

    CUANDO HARAS LA PROXI,A RIFA DIME PLIZZZZZ

  8. maufra7 Says:

    yo queiro una membresia para mi amiga 😀
    soy maufra7 la de face ñ_ñ

  9. puinginalex Says:

    he querido ser socio hace mucho tiempo, pero perdi la oportunidad T.T

  10. pinguinosd10 Says:

    soy Pinguinosd Hulk el del face amigo!

  11. ninja80837 Says:

    guau misterio no sabia que tenias blog

Responder

